Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    domingo, julio 20, 2008

    Que no sepa tu mano izquierda , lo que hace tu derecha

    Esto no pasa en el FCBK, te conocen tu izquierda, tu derecha, el anverso y el reverso, y uno las muestra en forma incauta y colegial. El problema no es fcbk, el asunto es uno, el que le da afrecho.

    Etiquetas: ,

    miércoles, julio 02, 2008

    Nos vemos desconectado, pero estamos conectado

    En estos tiempos tan rápido, vertiginosos, individualista, no hay tiempo para escuchar al otro; al hijo, al amigo, al colega o al vecino respecto de sus penas y pesares. Uno cree que está solo con sus dramas, mientras los masca y se las traga. Pero les voy a contar una pequeño cuento Indú.

    Había un tipo sentado bajo la sombra de un árbol, mascullando, maldiciendo su perra vida, con su hambre y soledad mientra pelaba y se comía una naranja, después que se la termina, se da cuenta que por el otro lado del árbol, estaba una persona comiendose las cáscaras de las naranjas.

    Nos vemos desconectados, porque pasamos raudamente al lado de nuestros pares, ensimismado en el trabajo, en las responsabilidades, en los $ que se requieren para el fin mes, y creemos estar solo en esto. Pero saben estamos conectados, porque mis problemas, son similares a los otros. Cada uno sobrelleva una cruz, o dicen que es el karma.

    De que se preocupaba el hombre del medioevo, o del renacimiento ?, que le quitaba el sueño ?. Creo yo que buscaba saber; si tenía una cabida en el cielo. cual es el objetivo del hombre moderno, cual es su meta en la vida, cual es la esperanza, para mi personalmente, y en un futuro muy muy lejano, decir "Confieso que he vivido", esta última cita muy individualista o no?.