Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    domingo, octubre 09, 2005

    Este soy yo....


    Este soy yo, amante del Linux desde el siglo pasado con RedHat 4, creo que por ahi por 1996, y luego desde Julio del 2002 me pasé a Linux directo Red Hat 7.3, ahora opero con Debian con escritorio Gnome.




    Con vision de futuro....

    eso creo !!!






    Y dos pericos que criar....

    1 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Hey, it's a fun site you have here. I found it while blogging tonight and thought I'd say "Hi!" :)

    PokerGirl
    Poker Training Software

    10 de octubre de 2005, 10:51 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home