Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    lunes, julio 02, 2007

    20 años no es nada


    Mi bebé.....


    Cuando era finito...


    Un día como hoy 20 de Junio de 1987, nace mi primogenito, en la clínica Arica, sin boleta como le dije al médico, al momento de cobrarme sus servicios, un día nuboso, frío, sabatino a las 17:00, lo veo detras de la ventanilla, llenito, regordete, durmiendo.

    Recuerdo ver a la Lucy paseandose por los pasillos de la clínica, 1 día, el siguiente y nada, pero en su mente siempre fué tenerlo por cesarea, ella no es para sufrir innecesariamente.

    Recuerdo a la Lucy que no me quería ver, ni hablar con nadie despues del parto, tenía un tajo en la pelvis que le molestaba.

    Recuerdo que no quise entrar al parto, ni esta ni del Claudio. Son cosas del médico

    Recuerdo haber caminado al centro a un centro de llamado para llamar a mi mamá que se encontraba en Iquique para darle la noticia.