Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    martes, septiembre 02, 2008

    Ahora lo veo mas claro

    Antes tenia la vista nublada, no mas allá de alguna cuarta, un otrora buen ojo avizor a las lejanías y las cercanías me permitía salvar obstáculos y detectar el mínimo detalle, diferenciar líneas de código, ver la letra letra chica de un documento, luego de un tiempo a esta parte, un primer diagnóstico me dijeron presbicia, este año me lo recalcaron, y fuí al ojologo (una visita oftalmológica), hace tres días exhibo anteojo para usarlos y ver de cerca.

    Antes....Ahora

    Estoy en proceso de ajuste, a tres cuartas veo borroso el monitor (pantalla de computador) me acerco a dos cuartas y veo muy bien las letras, pero es muy encima. supongo que es tiempo de ajuste y sintonía.

    que tal pascual...