Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    jueves, septiembre 04, 2008

    Red Biblioteca

    Cual es nuestro objetivo para con los encargados de la tecnología de la información, con respecto a la red bajo su ámbito ?
    • Sepan como se compone.
    • Conozcan el sistema donde operan.
    • Solucionen sus problemas.
    • Aprendan a buscar y donde encontrar situaciones similares en la Net.
    • Y ojalá vivan el ambiente.

    Nosotros por otro lado, les estamos dando el apoyo necesario. Cometerán sus errores, pero del ensayo error, de las pruebas bajo diferentes escenarios, de la transparencia y de la experiencia ganada, estos serán menos con el tiempo.

    La palabra clave, a todos los problemas de seguridad y servicios de red es IPTABLES.

    Sigan adelante, ese es el camino.

    1 Comments:

    Blogger pato astudillo said...

    Putas Guaton don't cry too much I always readyour blog me entretengo harto me encanto el del honmenaje a tu madre , al asado no pude llegar ya que no mandaste los pasajes
    Pato astudillo

    2 de octubre de 2008, 7:29 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home