Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    jueves, noviembre 10, 2005

    Para Lucy...

    Si tu me preguntas si te quiero, te contestaré que No...

    Si tu me preguntas si eres guapa, yo te diré que No ...

    Si tu me preguntas si te tengo en tu corazón, te diré nuevamente que No...

    Y si tu me dices, si me voy, lloraría por mí, te diré No...

    Pero, si te respondería .....


    Que te amo,

    Que eres bella...

    Que tu eres mi corazón, mi luz, mi camino,

    Y que no lloraría por tí, sino que moriría por ti...

    5 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    10 de noviembre de 2005, 10:40 a. m.  
    Blogger basketchile said...

    Me parece bien eso del sentimiento,ojala allas llegado esto igual me interesa.
    por lo menos habiamos hecho aseo y te teniamos piesa y cafe siempre hay
    saludos

    Luis Alberto

    21 de noviembre de 2005, 7:30 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    6 de julio de 2006, 6:49 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    6 de febrero de 2007, 1:28 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    17 de marzo de 2007, 3:50 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home