Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    viernes, junio 02, 2006

    Evento de Video Confererencias H323 a H23 y VRVS

    Como dicen por ahí, los blogs están hecho para autocomplacerse (aún no encuentro la palabra exacta), concientemente lo hago. Me veo entre cables, equipos, una foto mal enfocada, mal iluminada, con una mancha, pero es mi ambiente y me gusta.


    Se trata de una video conferencia (VC), entre dos puntos (Arica - Stgo) via protocolo H323 entre equipos Polycom, de uno de ellos le extraje una señal Video Compuesto, la inyecté a PC del fondo que tenía una tarjeta de video capturadora (con chip bt878), bajo ambiente operativo Linux, luego establecí un enlace al sitio para VideoConferecia http://www.vrvs.org y desde ahí se conectan los clientes VRVS desperdigados por el mundo, la calidad del servicio de video es + ó -, y el audio es aceptable, como dijo el conferencista "es lo que hay".