Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    lunes, febrero 06, 2006

    La red Wifi en la Calle San Isidro

    Hace 6 meses atrás hice un viaje a Stgo, desde el Dpto, podía conectarme (colgarme) a Internet desde algún Access Point "incauto" por ahí, habían varias ofertas, sin clave, y con claves, donde incluso algunos de ellas eran claves triviales.

    Ahora, estoy hace 5 dias tratando, y nada. Todos con claves, ningún equipo con asignación automática de IP. A pesar que he encontrado equipos con claves triviales por ejemplo; torre (sid Pancho), admin (sid Wireless), nefertitis (sid Egypt), no logro conectarme, porque una vez enganchado, viene la tarea de buscar en que subred se encuentran.

    El asunto seguridad Wifi aquí en el sector a evolucionado.

    Me servirá para unos próximos módulos de redes inálambricas que estoy preparando.

    Logre "colgarme".... on line...

    vacaciones on line

    2 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Me alegra que te allas colgado, aqui desde copiapo, tambien estamos en la misma. Por lo menos nos estamos comunicando por este medio.

    8 de febrero de 2006, 11:31 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Claudio mira la ruta: http://cticopiapo.blogspot.com
    Pedro Fonseca J.

    8 de febrero de 2006, 11:34 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home