Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    sábado, junio 03, 2006

    Un cumpleaños fuera de lo común

    Hoy 02 de Junio mi hijo Claudio Ulloa Salinas (alias el bubus) estuvo de cumpleaños 14 añitos no mas, como pasa el tiempo no!!!.

    El en su día decidió hacer un TARREO, con su amigos, trajeron 9 PCs en mi casa, les armé la red 5 equipos en primer piso, 1 en el segundo, 3 en el tercer, entre otros estaban:




    • Los Munizagas Camilo y Rodrigo
    • Ignacio Bastias compañero de 8avo escuela D4
    • Sebastian Pacaje compañero de 1ero Liceo A1
    • Ignacio Ulloa, su hermano mayor
    • Fernando Ruiz, el mas inteligente, 1ero A del Liceo A1
    • Felipe
    • Milton Videla Compañero de la D4
    • Diego, Noel, Tele, Ariel, Cristian, este lote son compañeros de juego de cartas Yugi



    Ariel, el guaton de la codicia









    Bubus el cumpleañero







    Fernando Ruiz el genio








    los papis








    Los Munizagas, Milton Videla, Rodrigo, Sebastian









    Felipe y Jorge










    En la pieza de los guatones, el Tele, Noel (guatón el pebre), Diego y Cristian, juegan Game Cube y comen









    Compartieron una rica la torta de mil hojas...









    El Diego dice "No quiero mas..... "







    Ahora son las 01:00 AM, lo estan pasando chancho.

    Ahora son las 02:20 y siguen matando bichos


    El juego es Counter Strike.