Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    martes, julio 04, 2006

    Saben, ando detras de boot Linux por USB

    Creo que lo que viene va ser un pendrive de un GB o mas, donde tenga instalado: un S.O. booteable, por ejemplo Linux ya hay experiencia en eso. Imaginense llevar el sistema operativo + herramientas + documentos + etc, en su propio pendrive, todo sintonizado, armado a su gusto, y lo mas importante que pesa algunos gramitos.

    Pondrá el usbnux (linux en un usb), en cualquier equipo que permita booteo y subirá, reconocerá el hardware, ahí instalado, y se pondrá a trabajar.

    El hombre de hoy es movil, tiene trabajos por aqui, por allá.

    2 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    "Feather Linux es una distribución linux en Live-USB y que como su nombre indica se carga desde cualquier pendrive con una capacidad de mínima de 64MB.

    Feather Linux es una distribución bastante completa, en la que podemos encontrar el software mas utilizado como: xmms, mplayer, iptables, xpdf, vncviewer, incluso alguna utilidad wireless como el wavemon. Aunque lo mas curioso de todo es ver el navegador links, un clásico de la navegacion en texto plano, en modo gráfico.

    Todo esto incrustado en un entorno gráfico FluxBox. Y con la posibilidad de que si disponemos de una pendrive con capacidad superior a 64MB, podemos utilizar el resto de espacio de almacenamiento. Por fin un linux Live que si puedes llevar en el bolsillo.

    http://featherlinux.berlios.de/

    30 de agosto de 2006, 3:35 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    What a great site http://www.insuranceandreinsurancereview.info/taiwan_cheap_phone_calls.html Laser hair removal labia New jersey soft ice cream machine rental Outside mirrors for a 95 chevy lumina van Sketchzilla tv cast Water bed shop in wichita kansas eczema suffer global knowledge certification press mcse reviews mcse 7 paper ambien common effects side benz dealer mercedes part How to write a wedding invitations Freezer monitor alarm Sauna braunschweig microsoft training courses in egypt Financial planning spredsheet

    5 de febrero de 2007, 6:33 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home