Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    lunes, febrero 05, 2007

    Una vueltecita por Valparaiso

    Una salida, para visitar Valparaíso, una para quemar los primeros 1000 Km del Terios Rojo Putoso, una pequeña maravilla y muy espaciosa.


    Angel Chavez (alias Quelo, colega y amigo), nos prestó su casa de Valparaíso, con bella vista al puerto, en realidad todo Valpo tiene buena vista a la bahía.

    Valpo nos recibió el día sábado con el ulular de los carros bombas, ambulancias, policia, carros aljibes, todo el mundo dirigido hacia el puerto, el sector viejo. Ocurrió una explosión de gas, con las consecuencias leídas en los diarios.


    Luego fuimos a San Antonio, poco conocedores de la zona, nos dimos varias vueltas antes de dar con la salida correcta, la idea era recorrer, el litoral central (algarrobo, quisco, tabo, cartajena (playa grande y chica), la calle que recorre estos lugares es angosta, trafico es grande, estacionamiento no hay, detenerse y tomar una foto tampoco, menos mojarno lo pies.

    Finalmente llegamos a San Antonio a comernos:
    • Pescadas con papa fritas, fueron tres merluzas en cada plato.
    • Machas a la parmesana, este es un manjar de los dioses, duro unos segundos en el plato. Fácil de preparar, machas, un poco de mantequilla, unas gotitas de limón, y sobre ello una lonja de queso parmesano.
    • Y yo agregué una paila marina.


    El Igna me dijo "me brutalizé con una pescada con papas fritas..." . Aquí no sé que quiso decir, con el signo V en sus dedos, de la Paz y Amor, el signo de la Victoria o Venceré tamaña empresa. Avisale.