Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    miércoles, septiembre 17, 2008

    Quienes son mis lectores.

    A veces me resulta peculiar el trato que me dan ciertas personas, sospecho que algunos de ellos leen mis comentarios, mi bitácora de vida, mis viajes, mis percances, pero no escriben algún comentario, no se atreven ?, tal vez desean pasar por la vida como un espectador, en este espectáculo de la vida y no como actor.

    Instalé un sistema de estadisticas, quienes leen mis post, este año 2008, dice que me han visto unos 2900 visitantes distintos (desde diferentes sitios). si desean verlo, pinchen una "e" que aparece en el frame vertical de este sitio. Estos visitantes andaban buscando desde cocinando con viscachas hasta iglesia de Paucarpata. Todo esto como resultado que mis post, se reflejan inmediatamente en San Google, los textos, palabras, nombres y sitios son claves (llaves) de búsqueda.

    Yo digo y creo que mi principal lectora es Lucy, mi señora, me tira sus directa al hueso, luego tenemos algunos compañeros de trabajo de universidad, profesores, perdidas y nuevas amistades.

    Bueno a todos ellos los invito a mi casa a compartir este 18 de septiembre (fiestas patrias), me gané en un sorteo de la Zofri 10 Kg de carne ( 7 de lomo vetado y 3 de filete), mas una parrilla Mister Beef, mas utensilios de parrilla, chicha y un delantal. A parte de lo anterior les ofrezco música chilena, norte, centro y sur, personalmente no soy muy buen conversador, pero de seguro que se encontraran con mas de alguien.

    La cita es este 18 a las 18 horas de este 2008, en mi casa, traigan vino tinto (me gusta la cepa syrah), ensalada lechuga, tomate y el pebre lo hago yo en tres tiempo. La papa cocida y el infaltable arroz. Como son muchas cosas dejen en el link "comment" de este post, su confirmacion de visita y su aporte y un datos como contactar (fono).

    Después del 18 les escribo otras ideas...


    Etiquetas: , , , , , ,