Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    sábado, julio 08, 2006

    EEUU., un largo periplo Arica - Los Angeles - Arica

    Con Lucy, teniamos planificado hace mucho este viaje, porqué L.A. ? me preguntaron hoy día, pues porque L.A. tiene un clima muy parecido al de Chile, y por otro lado, no me gusta la humedad y calor de Miami, espero no equivocarme. El procedimiento fué el siguiente:
    • Asegurar que los días de vacaciones coincidieran, para ambos.
    • Conseguir una tarjeta de crédito VISA internacional con anticipación (inicio de Junio), para hacer con tiempo las reservas, este tema no fué posible gracias a la inoperancia de nuestro ejecutivo de cuentas, me las acaba de entregar ayer sábado, en la tarde, sin poder activarla a la fecha.
    • Pedir un préstamo, cambiar US$ por si acaso.
    • En resumen no tengo Hotel reservado, en temporada alta en los USAs. Se sabe que tomar una habitación el mismo día, es un asalto. Nos queda alojar debajo del puente, o pasaríamos a ser uno mas de los cientos "homeless".
    • Me queda mañana unas horitas en Stgo, para activarla. De todas forma esto me va costar caro.
    • Tomar los encargos, un Notebook para Gloria, Una cámara y un software para la Pepa. Creo que voy a llegar como EKEKO de vuelta.
    • No tengo claro cuantos US$ puedo traer, en cositas....
    • Cargar baterías de las cámara de fotográfica, hacer espacio en el pendrive

    Sale
    Llega
    Hora salida
    Hora llegadaVuelo/Codigo
    AricaStgo10 Jul 07:0510Jul 10:25
    LAN LA 299
    YIDDLL
    StgoAtlanta10 Jul 20:4011 Jul 06:25
    Delta DL146
    P1JQYL
    Atlanta
    Los Angeles
    11 Jul 08:40
    11 Jul 10:10
    Delta DL110
    P1JQYL
    ???
    Las Vegas ¿?
    San Fransisco ¿?
    San Diego ¿?
    Silicon Valley ¿?
    Los Angeles Atlanta 17 Jul 13:30
    17 Jul 20:36
    Delta DL174
    P1JQYL
    Atlanta
    Santiago
    17 Jul 22:05
    18 Jul 07:30
    Delta DL147
    P1JQYL
    Santiago
    Arica
    21 Jul 14:10
    21 Jul 17:40
    LAN LA392
    YIDDLL

    Luego comento el resto del periplo....

    Que la fuerza nos acompañe.....
    ta ta ta tan tan tan ......
    desde unas lejanas e ignotas tierras
    llegan dos seres, con pinta de provinciano
    a la megapolis
    que harán ?
    donde iran ?
    de shopping ?
    en busca de las estrellas ?
    en el encuentro de si mismos ?
    quien es el bueno de la película ?
    quien es el malo de este drama ?
    y la princesa encontrará a su principe azul finalmente ?
    encontrarán el pozo de la fortuna en Las Vegas ?
    esta historia continuaran....
    no dejen de leer este blog....

    No solamente lean este blog, me gustaría que comentaran, está pinchando comment, al final de este post.