Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    miércoles, febrero 07, 2007

    Mi Buenos Aires querido....

    Así es, estamos en Buenos Aires (BS As), dejo este post abierto, para luego ir completándolo.

    El comienzo, resulta que Lucy viajo el año 2003 a Bs As el año 2003 con una amiga, en esa semana, se alojó en el Hotel Regis en la Calle Lavalle con Esmeralda, pleno centro, paseo peatonal, tomo un city tour que los llevó a conocer; puerto madero, caminito, la plaza de los paseo de perros, y otros lugares, el problema fué que ese día llovió durante todo el trayecto, no se pudieron bajar a visitar tales lados, sólo la anfitriona indicaba aquí esta el Casino, y raudamente pasaba al siguiente punto de atracción. Por otro lado, la casa rosada estaba desteñida, hizo una visita relámpago al Tigre, etc.

    El picao dijo vamos, y yo dije vamos y aquí estamos.

    Llegada fué en Lan $ 65000 por cabeza, tomanos un Hotel de esos que está llenos de gringos jóvenes, como yo, que viajan por el mundo, arrendamos un pieza a $24000, con dos literas y baño exclusivo. El ruido de los aire acondicionados de las piezas interna es infernal, pero el cansancio es mayor.
    Una vuelta por el Centro, la casa Casa Rosada y hoy tenemos programado una visita al Tigre. Vi una campera de cuero a US$ 200, en el centro, pero me dicen que debo ir a los depósitos de fabrica en la periferia para encontrar mejores precios.

    Al fondo la Casa Rosada, en mantención, esta es la cara por el lado de la plaza de Mayo, varias vias apuntan a este sector, en el centro de la Plaza de Mayo hay una imagenes de pañuelos pintado de blanco en el suelo, que representa el típico pañuelo que las Abuelas/Madres usaban de la plaza utilizaron durante muchisimos años, pidiendo saber por el paradero de sus hijos, nietos desaparecidos.


    Mi discurso desde esta plaza: Pueblo hermano Argentino, he venido a este lugar, a conocer, ver su modo de vida, algo de compras, pasarlo bien, comer sus parrillada, bifes chorizos, asado, recorrer sus librerias, y finalmente a cooperar, quien sabe de esto me comprende.

    Esta ciudad huele a asado, choripan y era que no, vean este asadito, preparado en un restaurant llamado La Estancia, se encuentra en la calle Lavalle