Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    domingo, agosto 05, 2007

    Ignacio anda de vacaciones de invierno 2007

    En estos días Ignacio, mi hijo mayor, cortó el cordón umbilical, despues de un excelente semestre académico, se ganó un premio, un viaje de vacaciones, sólo, donde el quiera, anda por Santiago, poco sé en lo que anda, no llama muy a menudo, tampoco debo andar detras de él, viendo en que anda.

    Hoy viaja a Temuco, de visita donde la Tía Isabel Ulloa, pasará a ver a Juan, la Pepa supongo.

    Partió desde Arica el lunes 6 de Agosto en bus, fueron 30 horas en Bus Arica - Santiago.

    fotos no hay, aventuras no tengo, espero que a la vuelta pueda completar este post