Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    jueves, octubre 04, 2007

    Hoy pagué mi casa.

    Hoy 5 de Octubre he cancelado mi casa, está pagada, fueron 1300 UF, primero a 12 años plazos con un crédito hipotecario, de la siguiente forma:
    • Pie: 2.500.000 en Octubre del 1998 (vendí el Toyota Tercel, anduve un año a pie!!!).
    • letras de 10 UF mensuales ( unos $ 170.000 de esa época) por 15 años.
    • La arrendé por un año $ 200.000, en ese tiempo hicimos los arreglos necesarios.
    • Y nos fuimos a vivir a ella el año 1999.
    En Abril del 2003, repacté con el banco, habían bajado los intereses bancarios en esa época, traspasé desde una deuda hipotecaria a un préstamo de consumo a cuatro años plazo en pesos fijos $ 350.000 (aproximadamente unos US $ 600, o 20 UF) mensuales.

    La terminaba de pagar en Abril del 2008, pero adelanté el pago de lo que faltaba con parte de la posesión efectiva que recibí. Por lo tanto la casa tiene una partecita de lo que me dejó mi mamá.

    Mi aval (Lucy) quedó feliz, después de este pago.

    En el día de mi cumpleaños el 1 de Noviembre recibo el sueldo completito, si dios quiere. Tiro la casa por la ventana, están invitados, pero avisen.....

    Y quien sabe si el próximo año me encalillo por otros 6 años más y me compro un departamento, como inversión.

    Una calilla (deuda) con Lucy está pendiente, espero cancelarle de aquí a Marzo del 2008, por el vehículo Daihatsu Terios 2007.

    Toma chocolate y pagas lo que debes.

    Etiquetas: ,

    3 Comments:

    Blogger viovio said...

    Felicitaciones. Desearía haber sido previsora como tú.

    6 de octubre de 2007, 12:26 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Claudinho, estaremos con tu compradre Caluga ese dia ahi, gracias por la invitaciñon
    Benho

    18 de octubre de 2007, 1:19 a. m.  
    Blogger bisuterias tivy said...

    FELIZ CUMPLE... CLAUDITO, ESPERO ESTAR PARA TUS 50 AÑITOS, CUANDO TIRES LA CASA POR LA VENTANA, EN ESAS FOTOS, PORQUE VEO QUE LO PASAS MUY BIEN, ESE CHANCHITO SE VEIA MMMMMMM... O AUNQUE SEA QUE ME TOQUE UN POQUITO DE TORTA...YA?
    MUCHAS FELICIDADES Y QUE ESTE AÑO SEA DE MUCHOS ÉXITOS JUNTO A TU FAMILIA.
    CHAO TU AMIGA TIVY.. SILVIA HIGUERA

    5 de noviembre de 2007, 10:12 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home