Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    domingo, marzo 02, 2008

    Tu a diez nudos y ella a dos

    Con unos cuantos ron colas en el cuerpo del mejor por supuesto, Ron Matusalem, descubro que hay gentes que vive y tiene su cuento similar al mio, tiene su historia y del alguna forma se conecta con mi vida, y que seguirá conectada, y trataré de afianzarla, de amarrarla con nuestra vida, porque pertenecemos al mismo mundo, hablamos el mismo idiomas, redes, cableados, Ip, servidores, y los niños y sus hijos y nuestros hijos, y ellos están estan ahí formando su propio camino y nosotros viendoles crecer y no sabiendo que historias contarán a sus pares. Porque ellos serán una lotería hasta los 50 años y nosotros tendremos 80 y aún nos sorprenderan con sus travesuras, dramas, y penas.

    Una pareja que se conocieron en la mar, ella una sirena y el viejo lobo, surcando un velero, cruzando las caletas al sur IQQ, tirando cuerdas, extendiendo la vela, tomando la caña y con viento de barlovento se unen unos destinos que no había forma de cruzarse de otra forma, porque el navega en la mar de la vida a unos a 10 nudos por hora, ademas es multitarea, multiusuario, con varios threadt operando en su mente y mantiene un stack con varios datos en espera y ella tan sólo a 2 nudos, monotarea, monousuaria, como yo, está abismada por el lunes que viene con el inicio del año escolar que viene, no la conozco, pero se como se siente, luego de dos meses de vacaciones, donde en la diversidad está el encanto.

    Te digo doña NN, cuida a tu pareja de niños, cuida a ese hombre acelerado, que puede en su vertiginosa vida perderse en el aciago del día dia, iquique es una ciudad para perder la ruta, que no sólo es trabajo, no solo es revolverla, no solo es poner un bit por aquí y otro por allá, a las dos de la madrugada. Como dice la cancion, que no se pierda el control, y que luego, pidan perdón al final de sus dias. La palabra que para les doy a Uds dos es, tolerancia del uno para lo que hace del otro. Te lo dice un hijo de padre separado desde muy temprana edad, y que al día de hoy pesa o quedan marcas y trancas.

    Esto es para Iván Carrera Y. Avisale si llegué a puntos que no me incumben.