Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    sábado, febrero 23, 2008

    Hogar dulce hogar

    Luego de recorrer en vehículo unos 8000 kilometros, llegamos a casa, un largo periplo con aventuras y malos ratos, conclusiones las daré en un tiempo mas, hasta que termine un tema pendiente.


    Las lineas en verde fué un sorpresivo descuelgues de nuestros hijos que hicieron la ruta desde Salta a Buenos Aires Argentina para ver a unos amigos de juego por internet, los cuales los tenían invitados desde el año pasado. Luego nos encontramos 5 dias despues en Mendoza Argentina

    Fueron dos cruces de la cordillera de los andes de Oeste a Este por el Paso Jama en la II Región y de Este a Oeste por el Paso Libertadores en la Quinta Regíón.

    Primera conclusión:

    Siento este viaje fué como un come kilometros, porque es algo innato en mi, el cual, desde chico lo he hecho en bus, en avión, en auto particular desde Arica - Lago Caburgua. Viendo las caras de Lucy y los niños no les apasiona para nada, reposaré, pausaré esta ruta, salvo algunos casos excepcionales.

    Entre Jujuy en el Norte-Oeste Argentino y la ciudad de Mendoza gasté en total $ 1.080 ( US$ 2) en peajes camineros, los caminos son buenos y bien mantenidos pero, entrando a la aduana en el Paso Libertadores el golpe fué duro $ 2.200 (US$ 4) y luego el resto es.... En conclusión es una ruta de bajo costo, mas extensa, sin servicios, excepto en capitales de provincias, y pocos vehículos circulando.

    2 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    23 de febrero de 2008, 11:24 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    24 de febrero de 2008, 6:14 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home