Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    viernes, febrero 09, 2007

    Caminito que el tiempo a borrado....

    El barrio de la Boca, tenía un barrio rojo, donde llegan los duros, bravos, putas, y todo especimen de la fauna noctambula, se encuentra ubicado cercano al puerto de embarque/desembarque que tuvo mucho auge en los años 1850 - 1960, aquí nacieron los tangos mas famosos, de aquí viene el dicho me gusta el tango porque el tango es macho. Lo visitamos, en taxi mas o menos seis lucas. Ahora puro turismo, vengan en día de sol, ahí hay gente, espectaculos de tango, etc.

    A la lucy le dieron ganas de bailar tango, pero yo que soy medio tronco, no la acompaño mucho


    En ciertas oportunidades hay que apechugar, mi fotografa se puso muy nerviosas porque estas chicas venían embaladas y yo que soy quedados me aguanté porque habían moros en la costa. Esta loquilla, me ofreció un piquito pero el espectáculo posterior hubiera sido de miedo.

    Bueno aquí aproveche de hacer un punteo.....


    Estas fotos me salieron por dos lucas....


    Me encontré con Hugo Bravo en una Cité de Caminito.