Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    martes, diciembre 25, 2007

    Así fué nuestra tarde navideña

    Fué en la playa corazones, al sur de Arica, en un local que está al centro de la playa, almorzamos empanadas de queso dos para el Igna y dos para el Claudio chico, Lucy pidió una empanada de mariscos, y yo una de Jaiba/queso y otra de mariscos, terminé con un pescado que aquí llaman palometa (dorado) con ensalada chilena y cerveza. Las bebidas y cervezas las pueden llevar Uds, no se hacen problemas.

    Luego del opíparo almuerzo a descansar....

    2 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    navidad que ya paso y para algunos mal pasada.

    26 de diciembre de 2007, 11:49 a. m.  
    Blogger David said...

    Para los que nos gusta viajar, es interesante poder disfrutar de nuevas ciudades cada vez que tenemos la oportunidad y por eso trato de averiguar sobre las opciones que tengo disponibles. En general primero busco conseguir alojamientos baratos y luego de forma económica viajo allí

    8 de julio de 2013, 6:20 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home