Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    viernes, marzo 07, 2008

    Se me quemó mi inversión

    Una inversión de tantos años, peso a peso, luca a luca, invertidas en algunas noches de verano, y me recibian en el pórtico tan bien, con caras sonrientes, la guardia, la señorita del guardarropía, el cajero automático estaba ahí siempre dispuesto para traspasar mi dinero y poder así yo contribuir con la institución, pero muy pocas veces recibí retribución monetaria, por mi inversión, y otras muchas otras, se ibán a mejorar el sueldo del personal¿?, habían buenos artistas, shows, parafernalia y también servia para pagar la bencina de una lancha último modelo, con bellas personas sobre cubierta, tostadas, rubias luciendo la última moda. Un bien para otro, uno contribuye, uno coopera, uno ayuda al turismo local y regional.

    Como se va en humo, fuego y brasas de un día para otro, que será de mí, sin esta inversión veraniega. Pero sospecho que pronto abrirán otro sitio, cercano, con mejor infra-estructura, con mejor tecnología para administrar mi dinero, mas espacio, mas cómodo, mas exclusivo para alguien como yo.

    Vean esas caras de los parroquiano, inversores como yo, paralizados, anonadados, comentando en voz bajas, como fué ?, hay heridos ?, porqué no se ven bomberos ? con sus pitones y escaleras de altura trabajando, con un balde y ni toda el agua del lago villarrica, pudo apagar estas llamas. Donde está la plata ?. Es hora de despertar, de este sueño, de tranquilidad, la estabilidad adormece, es necesario un estremecimiento, un golpe de timón, renovarse o morir.


    Adios Casino - Hotel Pucón!!!

    Algún día nos veremos de nuevo, saluda atentamente un Puconino