Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    viernes, octubre 03, 2008

    Estas enojado ?

    El primero de Octubre te mandé un saludo, por tu cumpleaños, no he recibido respuesta, estoy preocupado, sé que han pasado cosas muy malas para todos en este año 2008 a tí a mi y a otras gentes. De todas formas, te envío mi regalo.

    He descubierto en lo personal que cuando me va mal, le hecho la culpa a los demás, por ejemplo a mi familia, o mi trabajo, o mi jefe, a la yeta, a los genes u otra cosa o motivo, es mi naturaleza, pero sabes; uno es el que es, uno es el que hace a sí mismo, uno es el que elige el camino.

    También he descubierto que hay personas que lo que tocan lo hacen oro, y otras todo lo contrario lo hacen barro, chicha o se hace humo. Pero te diré que los primeros lo consiguen con un 1% de suerte o sea, estar ahí en el momento preciso y un 99% es puro esfuerzo y constancia.

    Que nos queda entonces, al mal tiempo, pónele buena cara, acéptalo con estoicismo, échale para adelante, que a nadie le falta Dios.

    Un pequeño presente