Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    miércoles, octubre 22, 2008

    Mi sentido pésame.

    Hola Juan:
    Cuando un padre como el tuyo se va, se que dejó una huella profunda en tu corazón y eso te dará las herramientas para desenvolverte el resto de tú vida, puedo estar equivocado, pero conociéndote como eres, me imagino como fué tu padre.

    Ahora son días de dolor, de ver hacia atrás todo lo que acontenció con él, y lo que no pudo ser o decirle. Ten presente y la tranquilidad que él te acompañara el resto de tú vida, te aseguro que caminará a tu lado, y en momentos él te dará señales, porque la muerte es un tránsito a otro nivel, donde el cuerpo deja de sufrir los dolores de la carne y es el alma lo que queda.

    Animo amigo mío, tranquilidad y aceptación que la vida es así, un constante cambio y lo eterno serán sus recuerdos, marcas e impronta.