Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    martes, octubre 14, 2008

    20 años no es nada....

    No me dí ni cuenta, será porque lo que hago me gusta, con sus tiempos buenos y algunos pequeños eventos malos, como humano que soy. Miro para adelante y me pregunto que viene?. Pase lo que pase, de todas formas trataré de ser un poco mejor, mas proactivo, menos huraño, ponerle buena cara, con la mente siempre clara.

    Porqué veinte años de servicios, no es nada, que me queda?. Seguir viviendo la vida, cuidarme cada paso que doy, dar y dar sin esperar.

    En estos 20 años de labor, les digo a mis compañeros de trabajo, estoy agradecido de su colaboración y su entendimiento. A mis clientes, entre ellos alumnos, funcionarios administrativos, académicos y equipo de gestión, espero que se hayan sentido satisfecho de mi labor y si no!, lo pueden manifestar, o escribir, que a veces pequeños remezones ayudan y despiertan del letargo o de la indolencia.

    En estos 20 años de trabajo a mi institución, le agradezco que haya confiado en mi, fui creciendo con ella, fuí adaptándome a sus necesidades, con eso me permitió desarrollarme en lo que me gusta y me retribuyó sin duda con creces.

    Finalmente a mi familia todo lo que soy y seré es por ellos y para ellos.

    Gracias.