Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    lunes, enero 19, 2009

    Le pegué un nuevo rayón al Daihatsu Terios y otros avatares en el día 19 Enero

    Hoy en la mañana me estaciono en la UTA, en un lugar con pequeño declive, no me di cuenta pero lo tenía en neutro, sin freno de mano y me fuí a la oficina. Cuando vuelvo lo veo apoyado en la acera del frente en el otro edificio, se pegó una raspada el costado izquierdo frontal, por dentro hay algunos soportes del foco suelto, este día comenzó fatal. Uno de estos día estoy viendo salir el foco hacia el frente, luego de una frenada brusca.


    Las buena noticia es que ya firmé los convenios por los dos cursos pendientes, el de Iqq y el de CFT, son como $ xxxyyy pero creo que queda para Marzo el pago de esto.

    El lavaplato venía con una parte faltante en la pieza del desagüe, que es para cuando hay rebalse, fuí a Sodimac, y no encontré en el diámetro, le dije a los maestros que pusieran el actual sin rebalse nomas y que no nos vamos a acordar del gásfiter ni de su parentela, para que no demore mas la instalación del lavaplato.

    El carpintero, nada, llámalo, dile que tiene plazo hasta el jueves para instalar. El día viernes quedaría tiempo para guardar las ollas, platos y enseres.

    Las camas están en las piezas, faltan armarlas, no he visto los cubre colchón ni ruedas, cuando arme te aviso.

    La puerta del baño que se abre para afuera, van a tener que traer otra. La dejé a la vista, para que el capataz la vea cuando pase por la calle.

    Con qué se le da mas brillo al piso flotante ?, lo encuentro opaco, un vitrificado talvez, claro que abrá que andar en calcetines, para no rayarlo.

    Tenemos convidadas de piedra a la casa, son las hormigas, no se puede dejar ningún comestible fuera, ni azúcar, ni olla sucia, tienen una fascinación por refrigerador, ingresan al sector del congelador a morir.

    Mañana es San Sebastían en 20 de Enero, es el día mas largo y la noche mas corta, en el sur regularmente en ese día hace mucha calor, y salen los trintraros en los campos, a quitar el sueño, la molestia de lo bichos desplazándose por todos lados. Al Tío Luis, seguramente lo veremos en procesión por Yumbel u otra comarca cercana.

    Me dieron 40.500 por la cama, con eso le pague' a la Irenia.

    No salio' ni la bicicleta estática, ni la cama la mas malita, le dije al Rematador Nuñez que lo bajara en 5000 al mínimo estipulado, para ambos.

    Mañana le llevo la tele 32, voy a ver si el bubo desea vender el nintendo, play 1, y sus juegos, hay un set de emergencia para auto (triángulos, botiquín, extintor) tambien va.

    En principio estaría saliendo el sábado de Arica, el curso empieza el Martes 27 de 09:00 a 13:00, miercoles igual y jueves todo el dia, luego de eso me desocupo. Es cerquita de Marin en la calle Roman Diaz con Eliodoro Yañez.

    Quiero hablar con Juan Carlos Cruz para que se quede en la casa y que no entre nadie hasta que volvamos. O lo otro, asegurar las cosas de valor en la pieza chica. Los maestros entran como Pedro por su casa.

    El capataz, al ver subir las camas nuevas hoy, me tiro' la talla que hay challarla, nunca habia escuchado eso!.

    Etiquetas: , , , ,

    1 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    [url=http://trurls.nowhiteguilt.com/7z][b]ugg boots cheap[/b][/url]
    jg9242 [url=http://go.pigmeu.net/18][b]uggs for cheap[/b][/url]
    ju4326 [url=http://gentil.vc/7r58][b]sale uggs[/b][/url]
    qf5290 [url=http://jk.la/3crv][b]uggs sale[/b][/url]
    ne8945 [url=http://www.mysmarturl.com/10X][b]uggs for cheap[/b][/url]
    bl6409

    29 de diciembre de 2012, 3:29 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home