Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    domingo, diciembre 21, 2008

    UNO CRECE...

    Claudio y Karen:

    Tarde o temprano se van alejar el uno del otros, tal vez por unos días o por mas, la cosa es saber como van a reaccionar.

    Esta lejanía es temporal, que a la larga los va acercar mas en su afecto mutuo. Van a crecer como personas, es un desafío mas en la vida, será doloroso para ambos, lo sé. Van andar hacia adentro, pensando y pensando. Pero podrán escucharse ambos por el celular o chatear por el MSN, una foto, una card virtual les ayudará a pasar estos días.

    Verán que sus días sin verse, serán eternos, y nada los motivará, yo los entenderé por lo que están pasando.

    Los envidio a ambos, se me había olvidado como era el amor joven, pero abran mas temporada juntos.

    Les adjunto un link, veanlo, escuchenlo, meditenlo


    Y no quiero ni pensar lo que pasará en Marzo del 2010.....

    los quiere.

    ByCPU