Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    domingo, febrero 11, 2007

    Adios Buenos Aires y hasta la vista Carlitos

    Una visita al cementerio de la Recoleta. en el barrio de Chacarita, no hay que faltar, se puede hacer tomando el Subte viste.... Ya se me pegó lo argentino querido, este chilenito con unos pocos días en la Argentina y pasá por unos de ellos.


    Carlito Gardel aquí y a juzgar por las placas es un dios, Ché Carlitos, cada vez cantá mejor pibe!!!.

    Este imagen es una puesta de sol desde el transbordador, si se acercan a la figura, veran siluetas de los edificios mas altos del Buenos Aire. La foto original, me la pueden pedir, vía comentario. ésta está rebajada, por propósito de espacio de blogger.


    Desde el Aeropuerto de Ezeiza, con algunos bifes chorizos en el cuerpo, algunas milanesas, panchos, y con la vista llena, nos despedimos de Mi Buenos Aires querido.


    Ultimo día en esta gran ciudad, de su gente ordenada, respetuosa, servicial y leal.

    Gracias.