Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    viernes, febrero 09, 2007

    Bienvenidos a la República Oriental del Uruguay

    La pequeña vuelta fué en el trasbordador Eladia Isabel, se reserva/compra pasajes en la empresa BuqueBus, y hay salidas cada 2 horas desde Puerto Madero, está muy cercano del centro si le gusta caminar es posible hacerlo, en taxi cobran unas 3 a 4 lucas., Es el punto de inicio si se quiere visitar Uruguay (a Colonia 3 horas, Montevideo 5 horas y Punta del Este unas 7 horas), uno cruza el Rio de la Plata (es un mar, por lo ancho, pero de poca profundidad), nos tomó 3 horas en cruzarlo, hay un buque que lo hace en una hora pero es mas caro, sólo requieren del carnet. Lleven los papeles de inmigración Argentinos, libreta de matrimonio si van con menores de 18 años.


    Nosotros dejamos a los niños en Buenos Aires, con algunas lucas, saben donde comer, donde hay ciber o juegos, caminar no es su pasión. Al fondo esta buenos Aires, esta es una foto en la popa del transbordador.

    Adios Bs. As.

    Hay que llegar temprano a la toma del transbordador, para agarrar butaca, del lado de la ventana, los ultimos se van a pie, o sentado por ahí, o durmiendo bajos las escalas, como le pasó a Luis Miguel Salgado y familia, gracias por el dato. A pesar que tiene Duty Free es caro para los que compramos en Tacna o Iqq, pero visitenlo y prueben todos los perfumes que quieran, salen olororcito.

    Tomamos un tour por el día, almuerzo incluido, con visita a los lugares mas típico de Colonia.

    A la entrada a una villa en Colonia, tipicamente de origen portugés, la distribución de las casas, alcaldía, iglesia es otra, la estructura de las casas, etc. Este es el puente elevadizo que da la entrada a esta villa.

    Esta citroneta está renovada, buenos parachoques, recien pintada, ajustadita, estiradita, los focos de color verde, me llevaría a cualquier lado. Yo voy con los ojos cerrados y sin pensarlo, es fiel.


    Aquí se me cayó, la fidelidad, me di vuelta y la muñeca bajo el farol en la calle de los suspiros ofreciendos sus servicio al flaquito, y este está contando los pesos para ver si le alcanza los $$$ por el favor, porque no es chiquilla barata, eso se lo digo yo.


    Con eso financiamos el viaje.... Ahora Bonnie toma un descanso luego del arduo día.


    unas ultimas compra de artesanía y fin del viaje a la República Oriental del Uruguay, aqui, quien quiera ver bellas mujeres, rostros bellos, vengan al Uruguay.