Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    lunes, marzo 10, 2008

    Cada éxito tiene una nube

    Tiene un bache, algo que lo opaca, que puede ser transitorio o puede pesarte el resto de la vida, lo importante es saber como sobrellevarlo, algunos lo abandonan, se esconden o se esfuman, otros lo enfrentan, lo asumen, lo miden y buscan la forma de mitigar ese dolor. Estar ahí es lo importante, y no morir en el intento. Y los peores de todos, ese que anda a media agua.

    Como en estos días estoy nublado y no claro, voy a tratar de ver el vaso medio lleno, para sobreponerme y no escribir ejemplos de eso que te oscurecen, que tengo por miles, y les diré que me siento muy tentado de hacerlo.

    La canción decía “Tres cosas hay en la vida: Salud, dinero y amor. Y el que tenga estas tres cosas, que le dé gracias a Dios”. Y el que no ?

    Para lo anterior les sugiero, la mujer precisa, el médico adecuado y el remedio en su dosis exacta.

    1 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    10 de marzo de 2008, 9:19 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home