Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    miércoles, octubre 29, 2008

    Hop hop hop

    En redes de computadores, para interconectar estas redes, se requiere de pasar por unos equipos de comunicaciones, llamados routers, el paso de los datos por estos aparatos se llama HOP, si igual a los saltos del caballito Hop.

    Mis hop, por la vida han sido Pucón - Arica - Concepción - Iquique - Arica y en detalle por la ciudad de Arica, mis saltos comenzaron en la población Juan Noé, pasaje 10 casa 997, en la década de los 60 hasta 1977, luego hay un lapsus universitarios (gira universitaria a la U. de Concepcion por dos años), y despues regresé a Iquique, donde ingresé a la U. del Norte por un año Ing. Ejecución Electrónico. La continuación de estudio era en Arica. En esos tiempos pasé por diferentes pensiones, en el centro, calle San Marcos donde hoy funciona la Estrella, también por General Lagos cerca de la calle Maipú y otras.

    Egresado y titulado en la UTA, mi siguiente hop fué a la calle Anibal Pinto, entre Pedro Aguirre Cerda, cerca del cine Tacora, por unos 8 años, década de los 90 ~ 99.

    El actual Hop, está en la Villa Pomerape, al costado superior del supermercado Lider.

    Mi proximo salto ya se prepara...

    y el último, lo tengo reservado en San Miguel de Azapa.

    Esto tiene sentido ?

    Cuales son sus hop, como son sus hop, lo último es lo importante, digo yo!!!.

    Es una noche con poco sueño, que escribo en mi blog