Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    jueves, febrero 05, 2009

    Tengo penita

    Me dices tengo penita, yo lo sé, se que es profunda esa tristeza, azul, inconmensurable, con el diagnóstico que nos entregaron, pero con tu luz encontraremos el camino, una salida, contigo lloro esa penita. Cuesta describirlo, cuesta mirar para adelante, mas allá del día a día, pero esta vida es larga y encontraremos el remedio a esta escisión de la mente. El nos acompañará toda la vida, y le procuraremos un buen pasar cuando no estemos.

    Que prueba nos pones en este andar, solos enfrentándolas, no queremos traspasar dolores a ajenos. Cierto que nuestros mas cercanos están con nosotros y otros que quisieramos no nos acompañan, pero ni yo estaría seguro de lo que haría si estuviera del otro lado, por lo tanto, los entiendo.

    Te lo digo, te lo escribo y te lo repito, vente, traelo, tenemos mucho que hacer aquí para el resto del año, si deseas viaja, descansa distraete, elúdete y aprovecha estas pocas semanas libres, hace lo que te gusta, se que estos días no van hacer de lo mejor, pero inténtalo.

    Y no te pido que no llores, porque yo también lo estoy haciendo.

    Y lo escribo para el mundo, porqué sé que que no estamos sólo en esto, otros tendrán sus penas, algún dolor, a todo el mundo algo les aqueja y les ofrezco esta pequeña lectura y le mostremos como la enfrentamos, tal vez les sirva.

    Tu rey y señor.



    La traducción y letra de Evedrybody hurts click aquí

    Etiquetas: , , , , ,