Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    domingo, diciembre 06, 2009

    Hoy es día de lluvia



    Hoy nos deja nuestra abuela Nena, es el mundo que la llora, para irse a descansar por siempre, y nosotros quedamos con sus recuerdos, sus vivencias, su coraje, y por sobre todo por las huellas que nos dejó a todos; sus vecinos, sus socios, sus hermanos y hermanas, sus hijos, nietos y bisnietos.

    Mucha agua cae del cielo hoy, tantas lagrimas, que no me nublaran, que no me borraran su forma de vivir que supe ver en ti, supe de ti aprender mucho abuela, aprendi de ti aquilatar el valor del trabajo el esfuerzo, como unico camino para salir adelante.

    Los canales, zanjones y rios están llenos de agua, muchas lagrimas corren por ella, quiero recordar algunas de tus palabras "Nada es eterno", "Lucy es la luz de esta casa", mi memoria es fragil, me quedo con esas dos, se que hay muchisimas mas, Uds., si la conocieron me lo haran saber de otras muchisimas.

    Se abuela que estuviste juntos a los tuyos, mi tía y tío y primos. Te cuidaron, te dieron cariño, te soportaron tus idioteces y te escucharon "A que hora es el almuerzo, Nany!!!" y te atendieron, fuistes afortunada.

    Abuela, hoy tengo pena, mucha pena, se me nubla la vista, suspiro profundo, y veo el cielo aclarar, viene el sol, el descampe, viene el viento que me seca, porque hay un mañana, es hora de mirar para adelante, tios y primos, nos veremos en poco tiempo, brindaremos por ella, compartiremos junto a ella, porque todos la llevamos en nuestros corazones.

    Etiquetas: , , , , , ,