Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    lunes, julio 20, 2009

    Re: ¿ y mis vacaciones?

    Lucy del Carmen Salinas Centellas wrote:

    ¿Cuándo tendré vacaciones?, puro correr, con frío, si ya tengo musculosas las piernas tanto andar. Quiero Vacacionessssssssssssssss


    Te saluda tu reina
    ====================

    Hola Lucy:

    Al final de este viaje, tendrás tus vacaciones en una ciudad llena de Malls, cafeterías, sin frío, con gente linda a tu alrededor, y en compañía de este lindo, con su niño, algo añoso, con una maraña de canas, pero es lo que hay. Te llenaré de regalos, de bellas joyas y te vestiré de blanco. Viajaras y conocerás otros pueblos, idiomas y otras gentes. Dejarás de trabajar y vivirás de las rentas de nuestras casas y departamentos. Y la salud nos acompañara hasta el final de nuestras vidas.

    Y te lo escribo en verde, para que signifique una esperanza y que así sea.

    Te saluda tu rey

    Etiquetas: , , ,

    1 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Me sentiré una Quijota, amiga de Sancho,soñaré como Quijota esperando este sueño, que algún día se haga realidad, claro, que este murió esperando sus sueños.

    22 de julio de 2009, 11:18 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home