Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    miércoles, agosto 05, 2009

    La bisabuela paterna....

    No la conocí, solo tengo detalles de nuestro mejor referencia que es una tía, que me dejó huellas desde mi infancia. Aquí va:

    Puchas la historia pa guena (Ver historia Smith and Wesson).- No tení­a idea que andaba por ahí una pistola que pertenecía a mi abuela. La verdad es que me alegro que quede en manos de ustedes, debe ser una reliquia afectiva y de herencia familiar. Me alegro del buen ojo de la Nena. Puchas que están viejas estas viejas!.. A la mía la tengo aquí­ "retenida" para siempre. Ya está con su cabeza en cualquier parte, de repente cree que está en el hospital Arriarán...no sé de donde saca esas cosas....

    Les contaré que esa abuela mía era terrible de autosuficiente, quedó viuda a los 32 años con cinco chiquillos y los educó a todos en Concepción, mi padre fue el único "hijito de su madre" que sólo estudió leyes hasta tercer año y no quiso terminar.

    ¿Han visto la gueonada?.

    Les arrendó una casa, mandó a una hermana solterona a cuidar a los niñitos y todas las semanas les mandaba cajones con carne, queso, pan, y todo lo que hacían en el campo.

    De todos sus hijos solo queda una hermana de mi padre viva. La tía Cristina.

    Hace dos semanas atrás se murió de un ataque al corazón un primo hermano, hijo de mi tía Fresia Ulloa, el menor (59 años).

    Tenía un "Arbol Genealógico" en el compu. Lo anduve buscando ahora para enviárselos y no lo encontré. Lo seguiré buscando para mandárselos.

    Muchos cariños de su tí­a.

    Â

    --
    CHABELA

    Etiquetas: , , ,