Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    jueves, julio 30, 2009

    Re: Smith & Wesson del 32 corto

    Sergio Ulloa Cabezas wrote:

    Hola Cumpa , sin el animo de alarmarte y ponle paños fríos a lo que te voy a contar ...

    Ayer en su cumpleaño de mas de 90 , mi abuela me regaló como herencia un revolver Smith & Wesson del 32 corto que perteneció a mi bis abuela paterna ( Abuela de Tito, cacha la cantidad de años ... ) ... ,

    La wea es que el detector de RX en el aeropuerto de Temuco, lo detectó y llaman al Sr. Sergio Ulloa, por los parlantes del edificio ...

    Cuento corto, estoy detenido por porte y posesión ilegal de armas.... voy para la fiscalía a declarar , perdí mi vuelo a Santiago.... vamos a ver que pasa ????

    Como te podrás percatar, mi abuela no regala sus joyas y esas weas fomes, ella te regala una Smith & Wesson cargada con los cinco tiros para que su nietecito regalón se defienda como lo hizo ella durante muchos años difíciles...


    En fin, sentí algo muy especial en la mirada de ella cuando me la entregó, porque según me contaba La Tía Nani , mi bis abuela paterna ( dueña original del arma ) era bien chucha también y hacia cacarear a sus empleados.... buena historia heee!!!!..

    Tengo buenos amigos en la Defensoría Regional de Concepción que ya están actuando con el fiscal local de Temuco y debiera andar todo bien, y de paso voy a legalizar esa arma que realmente tiene un valor sentimental importante en mi.

    Un abrazo,

    Iván.

    Etiquetas: , , , ,