Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    lunes, diciembre 21, 2009

    No es solo una convivencia, es algo mas

    Hola a todos:

    Cuiden la platita en esta navidad y año nuevo, mire que se viene el cuatro del 2010 y por esta vez, sean un poquito mas egoístas. Porque aquí en Arica hay actividades que Uds. pueden hacer, por ejemplo les recomiendo:

    1.- Cena de convivencia, por supuesto, creo que es el Tuto Beach, en la playa El Laucho, nos acompañaran una sobrinas cubanas.

    2.- Ir de compras a Tacna pé, se pueden ir en el tren, les sugiero que utilicen el camino menos recorrido, pueden hacer compras en; ropa, platería, electrónica, licores y comer, les recomiendo "El Cacique" pero menos el día Lunes que está cerrado y si quieren un buen ceviche, "Puerto Viejo", queda en la plaza Grau, y luego de eso, se van a pie hasta el Mercadillo Bolognesi, está al lado.

    3.- City tour por Arica, incluyendo al Liceo 2 ahora Liceo A1, luego ir al morro (subirlo a pie ?), una visita guiada al Museo de San Miguel de Azapa, ir al centro, playas.

    4.- Los mas osados pueden darse una vuelta al Lago Chungara, incluyendo Putre y el pueblo de Parinacota.

    5.- Ir a visitar a viejas amistades, parientes, ex-compañeros y lugares, poblaciones, villas donde habitaron en aquellos tiempos.

    6.- Una vuelta por la Universidad de Tarapacá Campus Velásquez (para los ex-U de Chile), y el Campus Saucache (para los Ex-U. del Norte) que están muy cambiadas.

    7.- Visitar las Ferias; el Morro, Sangra, Manuel Rodriguez, Las Parinas, las Palmeritas, mercado central, paseo 21 de mayo, paseo Bolognesi. Ir a la feria del agro.

    8.- Dejar alguna inversión en el Casino y tener una sana conversación en el Rapa Nui, Black and White, Vizios, o aprovechar el minuto feliz en la Granja Vip o ir al pub del Terra Amata, Cyclo, disco Sunset, Kavaoke, comerse una collera huasa con papa cocidas en "Los Aleros de 21", o un picante donde "Don Floro", o un ceviche o tomarse una copa Martinez en el mercado central en la calle Maipu/Colón.

    9.- Darse un purificador baño de agua de mar en la Playa Chinchorro, el Laucho o la Lisera, una tostadita al sol, que los hará verse, como si visitaron Cancún, o alguna playa del Caribe.

    10.- No se van aburrir, y si creen que vienen a una convivencia, depende de Uds, que esto sea mas que eso.

    Etiquetas: , , , ,