Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    sábado, febrero 17, 2007

    Un Lago de dudas

    Desde el lago Caburgua me siento en un madero a la orilla y se me vino en ese momento a la mente el siguiente pensamiento.


    A mi izquierda está la Michelle y a mi derecha el Sebastián, a la izquierda, los bosques son poco explotados, se mantiene mas o menos virgen el terreno, excepto por la linda Playa Blanca, los terrenos de los Vergara, algunos extranjeros que tienen sus cabañas en la orilla, aquí uno consigue tranquilidad. Aqui llega el sol primero pero se va temprano.

    A mi derecha, sus orilla es extensamente explotado, con camino costero, que no he recorrido, detecto eso si, emprendimiento por ejemplo, se está vendiendo "vista", la gente ya no quiere playa, sino una buena vista, por ejemplo ahí se ve el Lago Caburgua, los volcanes Villarrica y Llaima, cabañas, bosques.

    Entre medio, está el lago que los separa y une a la vez, es sabido que se puede cruzar, en lancha por ejemplo.

    Cual es la opción correcta ?