Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    martes, marzo 03, 2009

    No voy mas a tu parcela....

    No voy mas a la parcela, porque sabes que a pesar que hoy es Martes y aún tengo en mi mente los colores de las flores, los pasajes vividos, la bebidas preparadas, la relajación conseguida, las estrellas fugaces no vista, la purificación alcanzada, el silencio escuchado y la compañía de nuestros amigos y nuestras hermanas moscas que fue lo de menos.

    Siempre has pasado de curso, completada la tarea y cumpliste. Y ahora veamos nuevos desafíos, porque parece que tenemos mucho que mostrar y harto que descubrir en esta geografía humana y terrenal. Preparemonos para subir a la central hidro-eléctrica en un próximo tiempo cercano y el siguiente paso visitar Puno en Perú, me dicen que las carretera andinas están de lo mejor, no hay dramas con este país fronterizo y de Tacna al Norte/Oriente ya no hay un sentimiento antichileno tan marcado. Tenemos que buscar una fechas adecuada que coincidan con algunos de sus festivales o fiestas que son espectaculares.

    Sigo desconectado, light, a pesar de unas cachitos cototos aquí, pero saldrán.

    ByCPU

    Etiquetas: , ,