Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    lunes, diciembre 28, 2009

    [Fwd: Se suspende evento Tuto Beach]

    Mi pequeña broma en el día de los inocentes, para mis compañero de curso de enseñanza media.

    ============================

    Estimados:

    Segun me informo' el dueno del Pub/Restaurant, porque lo conozco, el día 4 de Enero hay un importante congreso de médicos en la región, el cual ha reservado todo el pub Tutos Beach, y buscando en otros lugares, que esten en las mismas o similares condiciones,quedando un solo local disponible, para la cantidad de personas, calidad de la atención, cocina internacional gourmet, esperamos su confirmación si aceptan de estas nuevas condiciones por favor hacerlas llegar por este medio directamente a Sara, Ruth, Betzabe y el suscrito, o a la lista

    Los montos conversados se mantienen, y como una atención de la casa, nos darán un bajativo por cuenta de la casa.

    Debido a la amplia y extensa carta que maneja este restaurant, adjunten en sus correos, el tipo de cena que desean, por ejemplo:

    + comida light
    + comida peruana
    + comida chilena tradicional
    + otros

    Respecto al aperitivo, indicar:
    + maracuya sour
    + pisco sour
    + mango sour

    bajativo
    + menta frappe
    + manzanilla

    Jugos, bebidas y vino indicar su opción.

    Posteriormente les llegara' una carta ajustada a sus requerimientos.

    Finalmente el lugar escogido se llama Restaurant "El QP"

    Atento a sus comentarios.
    --
    Claudio P. Ulloa Cabezas

    ==================================================

    El restaurant "El QP", me refiero al "Quita Penas" es un antiguo y conocido lugar para noctámbulos ubicado por la calle Juan Noé.