Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    lunes, enero 11, 2010

    Re: UTA / Renuncia Voluntaria

    Hola José:

    Me alegro por ti, que encuentres un trabajo mejor y bien remunerado, y puedas pagar esas calillas que no te dejan dormir, supongo que en estos días estarás en la mina, cuentame como es eso.

    De tus propuestas de reemplazo, me quedo con el Ing. Ejec. UTA, linuxero, y a estado en soporte, ha participado en varios eventos y debo conocerlo pero no tengo su foto para acordarme. El Ing Civil Unap, ese viene para estar poco tiempo y luego irse, y el otro le falta curriculum.

    La música, la bohemia y el software libre se van ha resentir de un eximio cultor, pero hay que pensar a largo plazo. Ahora que te queda; buscate una mujer, comprate una casa, planta un árbol y finalmente escribes un libro.

    Mis mejores deseos, se siempre un profesional aperrado, como lo has sido hasta ahora.

    slds.

    Jose Luis L. wrote:
    > Don Rafael;
    >
    >
    > Por medio de este mail pongo en conocimiento mi renuncia
    > voluntaria, motivos; trabajo mejor remunerado en una empresa minera.
    >
    > La puesta en marcha del dominio y otros temas que tengo me
    > gustaría terminarlos, en la bajada de la mina, mi turno sera 10 x 10, en cuanto
    > tenga claro mi turno, enviare un mail con mis fechas disponibles para dejar todo
    > en orden, hacer inventario y entrega de cargo como corresponde.
    >
    > Adjunto:
    >
    > Carta de renuncia
    > C.V. postulantes
    >

    Atte.
    --
    Claudio P. Ulloa Cabezas

    Etiquetas: , ,