Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    martes, febrero 27, 2007

    Una lección de vida....

    Esto lo dice un ferretero Sergio Ulloa C., hermano menor y como lección de vida a los emprendedores del mundo.




    Hola Flaco ,

    Mira flaco la clave del éxito es como dijo Maradona " mantener la línea" .... ahora sin weeo , y aunque pase lo que pase se derecho con tus clientes , lo que dices lo cumples y te harás de un prestigio que nadie objetará.

    Prepara buenos y prestigiados monitor(es) cosa que cuando no esté Luís Ulloa C., envíes a tus monitores y ellos te hacen la pega , les pagas sus horas y la empresa sigue funcionando... así el flaco también podrá descansar y mantenerse en sus exitosa giras.

    Regla de oro : *la empresa debe pasar el año* y después de eso los otros vienen solos , pero es el primero el que cuesta ... tu ya estas en el tema y pienso que lo pasaste , así es que ahora sigue adelante con confianza y aterrizado en tu medio.

    Todo lo que pienses o decidas en o para tu sociedad debes mirar sobre un horizonte de cinco años como mínimo.

    Que más , en Natación los 100 metros libres se nadan : divides la distancia en 4, siendo los primeros 25 mts firme y seguro , nadando sobre el agua y después haces el resto los 3 x 25mts progresivos para llegar con acido láctico en 18
    mm.y pulso 200 bip x min.... buenos así llego yo , pero en la UCI se mueren de paro respiratorio y con acido láctico 4mm y 130 de pulso.

    Ya poh!! acá se termino el corto verano y ahora a darle duro a este año.

    Un abrazo , Iván