Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    viernes, abril 10, 2009

    Revisé tu pagina Web Gesvet.

    Hola Manuel:

    Revisé el sitio web http://www.gesvet.cl, una opinión personal, en cada item tiene un ruido a agua, casi suena a la caída de agua por la taza del baño, mejora eso. de la siguiente forma:

    Un ruido de fondo diferente por cada uno de los item, por ejemplo:

    • Sonidos de oleaje mar, gaviotas, barcos, etc.
    • otro item sonidos del oleaje de un lago en la orilla
    • ruido de un canal, tal vez con un chucao en ese momento actuando
    • y uno que me encantaría un pez saltando en algún lago o laguna
    2.- Para marcar presencia en la net, dejen algo escrito, investigaciones, opiniones, temas del área que manejan, donde Uds y sus colaboradores, alumnos en práctica, colegas lo desarrollen. Esto debe ser continuo en el tiempo, un articulo mensual, o quincenal, deben ser revisados, aquí el correcto uso del lenguaje y la ortografía es fundamental. Con ellos, los buscadores google, yahoo y otros los tendrán indexados en sus servidores. Y tendrán mas visitas.

    3.- Una sola entrada de contacto para el correo, que sea fácil de recordar, contacto@gesvet.cl podría ser, internamente en su servidor los mensajes entrantes los reenvían a los interesados; gerencia, operaciones, etc.


    4.- Pongan un link de monitoreo que entregue las estadísticas de visita al sitio, con ellos sabrán que les interesan a los internautas, son gratuitos, y entregan buena información, échale una mirada a mi blog http://culloa.blogspot.com, en el frame de la derecha aparece una "e" bajo el reloj, hace un click ahí.


    5.- Casos de éxito en la comunidad también es ideal describirlos en forma resumida, dentro de su sitio


    6.- Esta recomendaciones te costarán un salmón ahumado al vacío, entregado en Arica. Tal como el otro que me enviaste. Por ChileExpress a la oficina Arica, yo lo retiro, cuando me avises.

    Atte.
    ByCPU

    Etiquetas: , ,