Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    sábado, marzo 28, 2009

    Mi amigo Aukan y mi amiga Cariqueo

    Aukan
    Cariqueo

    Los muestro aquí, porque por mi sangre corre algo de ellos, son mis parientes, y de muchos de ustedes, sureños, o sureños trasplantados al norte de Chile. En estos días que hemos olvidado a nuestra madre tierra, ellos son los soles o las luces que nos recuerdan que debemos tratarla un poco mejor, menos plásticos en los supermercados, menos botellas "no retornables", menos gasto de energía en forma innecesaria, el bajo consumo en ampolletas, en refrigeradores, en pantallas de computadores, procesadores de computadores, acondicionamiento de aire.