Mi Portal del potrero de los conejos...

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Cantares



Siganme los buenos, las chicas malas y no los otros...
    follow me on Twitter
    Mi foto
    Nombre: Claudio P. Ulloa Cabezas
    Ubicación: Arica, Region XV Arica Parinacota, Chile

    Ingeniero Electrónico, funcionario de la Universidad de Tarapacá Arica Chile, Encargado del Area de Redes del DTI, Instructor de Academia Regional Cisco CCNA

    jueves, marzo 26, 2009

    Veranear en Marzo en Pucón

    Es el veraneo ideal, no hay turistas, ni viajeros, las calles están despejadas, las playas también y si coincide con un año seco, las aguas se encontrarán cálidas, sólo con tu propia compañía, ni radios altisonantes, ni autos con bazucas, ni festivales, ni cuchuflies, ni boteros,ni lanchas, ni motos náuticas, ni megáfonos y tambien habrán estacionamientos disponibles y de no pago. Es algo mas barato. Por otro lado, los partes policiales por cualquier motivo o circunstancias desaparecen, porque ellos se fueron de vacaciones, hasta la próxima temporada.
    Los pasteles del Suiza se siguen ofreciendo con sus onces y ahora si que se encontraran mesas disponibles, la Nona en el lago Caburgua tiene sus sopaipillas y calzones rotos, con azúcar flor. El casino es de atención en todo el año.

    El lago Caburgua, se encontrará algo mas recogido, producto del desagüe subterráneo, que lo podrán comprobar en un sector llamado "Los ojos del Caburgua".

    Las noches y amaneceres son mas fríos, pero uno con la costumbre de acostarse con las gallinas, eso no es un problema.

    Y si les llueve, las termas son el paseo obligado. para todos los gustos. Es muy posible que vean al Volcán Villarrica algo disminuido en sus faldas de nieve, no como Diciembre - Enero o se muestra en las postales. Y si desean conocer la nieve, para el nortino, o para el turista brasilero u otro centro-americano, tendrán que subir un poco mas para alcanzarla.
    De uno depende si apaga el celular, la Internet sigue disponible, para cualquier emergencia, de alguien que requiere estar siempre UP, siempre ubicable, pero desde la lejanía lo ve con otros ojos los problemas cotidianos.

    Y como llegar, que rutas tomar, ubíquense aquí ?.

    Ver mapa más grande
    Por eso les digo, arráncate a Pucón.

    Etiquetas: , , ,